Pedagogía Crítica Contempóranea

Pedagogía Crítica Contemporánea

¿Tenemos motivos para ser personas críticas? ¿Cúal será el destino de la infancia en el S.XXI? ¿Cúales son las implicaciones de los avances mediáticos desde la perspectiva de la política social, cultural y educativa?… Estas y otras preguntas son las que intentamos dar respuesta en esta sesión, donde reflexionamos sobre el conflicto de asumir riesgos e inseguridades necesarios para los cambios y la estabilidad y autoridad de la continuidad de la tradición histórica.

A continuación puede descargar el material completo de la sesión así como algunos de los recursos utilizados:

Contenidos de la sesión Pedagogía Crítica Contemporánea

Texto Perspectivas Críticas del Curriculum – extraído de Espacios de identidad de Tomaz Tadeo da Silva

Presentación sobre teorías críticas contemporáneas:

Entrevista a Peter McLaren:

Un comentario en “Pedagogía Crítica Contempóranea

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s