XXXIV Escuela de Verano de Escuela Abierta

En la sociedad actual, dominada por políticas neoliberales que han provocado una situación de emergencia social, se nos impone una ley de educación dirigida a acabar con el derecho a la educación y con el modelo que la puede garantizar, la Escuela Pública. Esta ley es selectiva, clasista, excluyente, homogeneizadora… Desde los movimientos de renovación pedagógica abogamos por un modelo de escuela pública que recoja las aportaciones a la educación de las diferentes ciencias.

Por eso queremos contar, en estas jornadas de debate y reflexión, con la presencia de las neurociencias, del arte y la experiencia de docentes que cada día las ponen en práctica en su aula. Porque sabemos que nosotros tenemos la capacidad y el poder de construir otra educación en la que la labor docente es compleja, con una fuerte exigencia intelectual y emocional, y un ineludible compromiso social con la comunidad educativa y la sociedad.

  • Fecha: 19, 20 y 21 de Septiembre de 2014
  • Lugar de celebración: C.E.I.P. Miguel Hernández. Avda. Reyes Católicos s/n. 28904. GETAFE. (Bus: 444, Metrosur: Alonso de Mendoza) [ver mapa].

[Descargar tríptico con información completa y ficha de inscripción]

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s