Concentración de Mareas el 23 de Febrero de 2013

Se prepara una gran marcha sobre Madrid. No está convocada por partidos políticos ni sindicatos, que participan en su preparación las gentes de las mareas por la Sanidad, o la Educación, el Movimiento Ciudadano de Desempleados, la Coordinadora del 25-S, el Movimiento 15-M, el Frente Cívico, la Plataforma de Afectados por la Hipoteca, ciudadanos a título individual…

Mañana celebran su quinta asamblea, a través de Internet. La idea es ponernos a todos de acuerdo en una gran manifestación, sin banderas (salvo las de las “mareas”). Que cualquiera puede participar en las asambleas, dar su opinión o hacer su propuesta. Cada vez creo más que una democracia real debe pasar por las actuales formas de comunicarnos, especialmente la de las redes sociales, y que estoy segura de que son un instrumento para pararle los pies a un gobierno ilegítimo, que no gobierna con el programa que presentó a quienes le votaron, sino a golpe de decreto, con una insolente mayoría absoluta y un congreso rodeado de vallas. Tenemos una oportunidad única de plantarle cara y quiero pediros que difundáis esta convocatoria lo máximo que os sea posible, sobre todo entre quienes no tienen acceso a las redes sociales.
 

La fecha elegida, 23-F, lo ha sido por su valor simbólico. Tenéis toda la información a través de las diferentes Mareas:

http://mareaciudadana.blogspot.com.es/

http://isocialenlucha.ourproject.org/

Además os dejamos con varios documentos que se están realizando desde las diferentes mareas (de trabajadores, de intervención social…):

Cartel Concentración 23F

Triptico Asamblea de Trabajadores e Intervención Social

Manifiesto Asamblea de Trabajadores

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s